El gobernador de Córdoba manifestó que si el Gobierno nacional no finaliza la Ruta 19 y la autovía Holmberg-Río Cuarto, pedirá su traspado para terminarlas. “Hay obras que no se pueden paralizar, porque son estratégicas”, afirmó.

El gobernador Martín Llaryora volvió a manifestar la imperiosa necesidad de dar continuidad a importantes obras a cargo del Gobierno Nacional y que se encuentran actualmente paralizadas en nuestra provincia.

Es fundamental que el gobierno Nacional continúe ejecutando las obras que son estratégicas para la provincia y una de ellas es la autovía que une la ciudad de Córdoba con San Francisco. Si el gobierno nacional no la quiere terminar, nosotros nos podemos hacer cargo para finalizarla”, enfatizó Llaryora.

El mandatario provincial remarcó que la autopista 19 es una obra de vital importancia para el país, ya que su concreción otorgará mayor seguridad vial a quienes la transiten y configurará un canal vital para la producción nacional.

El plan del gobernador Martín Llaryora se extiende también a la obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg, cuyos vecinos vienen reclamando por la paralización total del proyecto que estaba en su tramo final de ejecución.

Para la Provincia, es prioritario poder concretar la finalización de esta obra ya que representará mayor seguridad vial para quienes transiten por el sector y dinamizará la logística del polo productivo del sur provincial.

¡Viralizalo!