La Municipalidad se reunió con instituciones de la ciudad para avanzar en la realización del evento y superar los desafíos que impone la situación económica actual.

El pasado lunes, la Municipalidad de Hernando convocó a diferentes instituciones de la ciudad para avanzar en la realización de la Fiesta Nacional del Maní. La reunión fue encabezada por el intendente municipal, Ricardo Bianchini; y la Directora de la fiesta, Marcela Brizuela.

Según relataron los presentes, la intención del encuentro fue escuchar las diferentes voces de la localidad para avanzar en alternativas que garanticen la realización de la fiesta, teniendo en cuenta la situación económica actual que pone en riesgo la inversión necesaria para el evento.

“Se discutió el significado de esta celebración para las instituciones locales, destacando el gran impulso y movimiento económico que trae consigo. Se enfatizó en cómo la fiesta motiva y alienta el crecimiento de las instituciones a través de las ganancias que obtienen en los diferentes puestos de comidas de cada una de ellas”, expresaron desde la Municipalidad de Hernando.

En ese sentido, concluyeron que estas conversaciones buscan llegar a una decisión favorable para la realización de la Fiesta Nacional del Maní, “considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social de la comunidad de Hernando”.

¡Viralizalo!