La mesa de intendentes de la Ruta 158 se reunieron con fuerzas policiales y se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta en la prevención del delito y para combatir el narcomenudeo en las localidades.
Este miércoles, el intendente de General Cabrera Guillermo Cavigliasso y el secretario de Seguridad Ciudadana Silvestre Borra, junto a los intendentes el Eduardo Pizzi (interino de General Deheza) y Sergio Avalis (Las Perdices), recibieron a los integrantes de la mesa interfuerzas.
En esta oportunidad, estuvieron presentes el fiscal Dr. Luis Pizarro, el secretario Hugo Lastra, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Policía Federal, Policía de la Provincia y Patrulla Rural.
Dentro de los temas que se abordaron, se acordó continuar trabajando en conjunto fundamentalmente en materia preventiva para combatir el narcomenudeo.



También se hizo hincapié en el rol que desempeña cada una de las fuerzas en los procedimientos que se llevan adelante.
Los intendentes de las localidades unidas por la Ruta 158 consideraron que “es importante tener un diálogo constante con las fuerzas de seguridad” y continuar trabajando de manera articulada para brindarles mayor seguridad a las y los vecinos.