Las vecinas y vecinos de localidad ya disfrutan de este importante espacio público para la práctica deportiva y recreativa.
En una emotiva ceremonia, que se llevó a cabo días atrás, quedó oficialmente inaugurado el Polideportivo Municipal en Bengolea. El evento contó con la presencia de la intendenta Jorgelina Domínguez, la legisladora Departamental Graciela Bisotto y diversas autoridades locales.
El acto comenzó con la bendición a cargo del padre Diego Rebuffo, quien resaltó la importancia de contar con espacios para la práctica deportiva.
Por su parte, la mandataria agradeció a quienes impulsaron la idea y trabajaron para hacer realidad este proyecto. Además, destacó los logros de su gestión, como la moderna cancha de pádel y la revitalización del fútbol infantil, con una gran participación de la comunidad.
Una vez finalizada la parte formal, se llevó a cabo una exhibición de pádel, con la participación de destacados deportistas de la región, entre ellos: Francisco Delta, Lautaro Alarcón, Alejandro Zingaretti, Fernando Aseguionlaza, María Paz Zalazar, Mariana Duralde, Aranxta Amaya y Eugenia Artusso.


