Oriana Giannini, de 22 años, fue asesinada en una vivienda de barrio Trulalá, al sur de la ciudad. La Policía detuvo a su expareja sospechado de ser el autor del femicidio.
El hecho ocurrió poco después del mediodía del sábado. La víctima vivía junto a su madre, quien llegó al lugar poco después de ocurrido el violento episodio.
Oriana Giannini fue atacada por su expareja cuando llegaba a su casa, con un violento golpe en la cabeza con una pala y luego le provocó lesiones cortantes en el rostro supuestamente con una llave saca bujías.
Según los informes policiales, la joven fue atacada en la puerta del patio y luego arrastrada hasta el baño. El asesino dejó los elementos contundentes que utilizó en el crimen en la cocina de la casa y se dio a la fuga.
Oriana fue encontrada por su madre en el baño, quien llegó a los cinco minutos que el joven había cometido el femicidio.
Los vecinos habrían visto a la expareja de la joven en el lugar y gracias a esos aportes se logró detener al joven de 25 años sospechado del asesinato. El fiscal de instrucción Daniel Miralles investiga el hecho.