“No jugarse para uno u otro lado me parece poco serio”, afirmó el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto Heraldo Moyetta.

En declaraciones al programa radial «La Propaladora» -producción de CBAHOY-, el dirigente ruralista consideró que la votación “no fue planteada a libro cerrado” como argumentó la senadora Alejandra Vigo a la hora de justificar que se abstenía en la votación por el DNU.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto consideró que “el DNU se ha pulido bastante” y remarcó que la abstención de Vigo “no va en consonancia con lo que pregona el gobernador de la provincia de que hay que apoyar y darle los instrumentos al Presidente”. “Me parece que del discurso al hecho tienen una distorsión interna”, agregó.

Moyetta sostuvo que cada uno tiene sus argumentos, pero en este caso, remarcó que Alejandra Vigo “prefirió jugar al medio sin responsabilizarse porque si era a libro cerrado como dijo no se debería haber abstenido, sino que debería haber votado en contra y sería válido el argumento”, pero señaló que eso de “no jugarse para uno u otro lado me parece poco serio”.

Río Cuarto elige intendente

Respecto al próximo intendente de la ciudad, Heraldo Moyetta sostuvo que quien sea debe tener una visión integral de la región porque Río Cuarto es un punto de nexo y desarrollo de muchas localidades del sur provincial.

“La ciudad tiene que ser un polo productivo, industrial de innovación” y remarcó que Río Cuarto no necesita un gestor para conseguir fondos para hacer cordón cuneta y pavimentar. “Hay que potenciar el desarrollo y posicionar a Río Cuarto en el sur de Córdoba como un punto de generación de empleo”, concluyó.

¡Viralizalo!