El Sindicato de Trabajadores Municipales consideró que la renuncia de la ex presidenta del Ente de Prevención, Cecilia Márquez, representa «el fin de una gestión lamentable caracterizada por persecuciones, aprietes, contratación de amigos/as de la conducción, manipulación del personal y arbitrariedad en las decisiones».

«Tomamos conocimiento de la renuncia de Cecilia Márquez como presidenta del Directorio del Ente de Prevención Urbana y Gestión Ambiental. Esta renuncia marca el fin de una gestión lamentable, caracterizada por persecuciones, aprietes, contratación de amigos/as de la conducción, manipulación del personal y arbitrariedad en las decisiones», señalaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales conducido por Jorgelina Fernández.

«Hemos pedido su renuncia formalmente a fines del año pasado, y ahora vemos los resultados de nuestra persistencia. Es crucial que la nueva conducción se autoevalúe, corrija errores y se nutra del trabajo de campo que nuestro sindicato ha realizado. Ponemos a su disposición no solo nuestra experiencia, sino también nuestras propuestas para mejorar la situación», resaltaron en el comunicado oficial.

El sindicato municipal instó a que el Ejecutivo «atienda cada uno de los expedientes relacionados con la mejora de la condiciones salariales y laborales del personal precarizado, así como el suministro de los elementos necesarios para quienes llevan a cabo las tareas diarias en la gestión de gobierno».

«Siempre hemos afirmado que somos la verdadera fuerza de trabajo, y en ese sentido exigimos ser escuchados y respetados. Nuestro objetivo principal es proporcionar servicios de calidad a la comunidad, que es en última instancia la beneficiaria de nuestro trabajo», concluyó el mensaje del gremio municipal.

¡Viralizalo!