Gastón Bravo, intendente de Olaeta, realizó gestiones ante el Gobierno provincial para conseguir los fondos necesarios para finalizar el Centro de Salud Municipal.

En declaraciones al programa radial NADA FAKE, el ejecutivo municipal contó que el pasado martes se reunió con el Subsecretario de Municipios, Natalio Graglia, y por Augusto Pastore, responsable de Asuntos Municipales del Gobierno provincial.

Gastón Bravo contó que el motivo de la visita fue para presentar ante las autoridades provinciales el proyecto para la finalización del Centro de Salud.

Recodamos que la gestión anterior de Darío Florit puso en marcha esta importante obra y el objetivo del flamante intendente es finalizarla lo antes posible.

“El objetivo de esta obra es lograr tener la mejor atención posible y evitar las derivaciones de los pacientes, a la vez, descongestionar la actividad en otros nosocomios públicos y privados de la región”, destacó Bravo.

Remarcó que actualmente en la localidad cuentan con muchos especialistas médicos, por lo tanto, la salita de primeros auxilios quedó chica y es necesario poner en marcha el nuevo Centro de Salud.

Gastón Bravo dijo que durante este 2024 la prioridad pasará por la salud, la educación y la seguridad. Por otra parte, la gestión municipal hará hincapié en el deporte para los jóvenes de Olaeta con diferentes actividades en el polideportivo municipal. En materia deportiva destacó la construcción de la cancha de pádel y contó: “Ahora hay 180 chicos que practican fútbol y que antes se tenían que trasladar a otro pueblo para hacerlo”.

¡Viralizalo!