El acto tuvo lugar en la Sala Auditorio de la Municipalidad. Se sortearon primero los postulantes del cupo por discapacidad y luego se avanzó con el padrón general.

Este martes, desde las 10, se realizó el sorteo de los 100 terrenos comprendidos dentro del Loteo Bustos entre los 4.849 vecinos y vecinas que se han inscripto para acceder a una de las tierras que el Gobierno de Río Cuarto ha puesto a disposición a valores muy por debajo de los vigentes en el mercado inmobiliario.

El acto, que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Municipalidad, fue encabezado por el secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, y demás funcionarios municipales que acompañaron el proceso de sorteo que llevaron adelante autoridades competentes.

En el siguiente video, la transmisión del evento en el que se dan a conocer los adjudicatarios.

Ubicación y características

Cabe recordar que el Loteo Bustos está ubicado entre las calles Roque Sáenz Peña, Francisco Zarco, Miguel Molina, Ingeniero Dinkeldein y Pasaje Público. El mismo, está compuesto por 100 lotes, de los cuales 40 cuentan con una platea ejecutada.

Asimismo, las medidas de los terrenos van entre los 250 y los 350 metros cuadrados.

En cuanto a los costos, el precio de los que tienen plateas es de $ 4,5 millones, mientras que los que no cuentan con dicha platea salen $ 4 millones.

De los 4.849 inscriptos, 100 se anotaron bajo la opción discapacidad con platea, 82 con discapacidad sin platea, 2.016 en la alternativa general con platea y 2.651 en la general sin platea.

Finalmente, vale destacar que entre los requisitos más importantes para resultar adjudicatario de uno de los terrenos es que el grupo familiar conviviente esté integrado por más de una persona, que el titular y su grupo tengan residencia en Río Cuarto con una antigüedad mínima de dos años, que ninguno de los miembros del núcleo sea titular en forma exclusiva de un bien inmueble y que no cuenten con otros beneficios habitacionales.

¡Viralizalo!