El operativo «Valija Móvil» del Registro Civil recorrió distintos barrios de la ciudad y facilitó la renovación de 826 DNI.

A lo largo de todo enero, la iniciativa impulsada por la cartera de Unidad Intendencia, a cargo de Agustín Turletti Mino, pasó por los distintos sectores de Villa María con el objetivo de facilitar a vecinos y vecinas la actualización de sus documentos y la concreción de trámites vinculados a la dependencia municipal. 

Con gran éxito, la propuesta alcanzó los MuniCerca, Centros Vecinales, escuelas de verano municipales y talleres barriales, donde también fueron solicitadas 2.028 actas de nacimiento y otorgados 16 turnos de matrimonio.

En detalle, en esta oportunidad el operativo estuvo presente en los MuniCerca 1, 2 y 5, el Centro Integrador Comunitario de barrio Nicolás Avellaneda, la Plaza Centenario y la Playa Puerto Madero, llegando de esta manera a un amplio alcance territorial en la ciudad.

De esta manera, cientos de familias pudieron concretar sus trámites en la cercanía de sus hogares y de manera descentralizada.

¡Viralizalo!