Familiares y amigos de la menor le dan el último adiós en una ceremonia íntima para luego llevar sus restos al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo presente en la casa velatoria Banfield para despedir a la menor de 9 años y acompañar a los papás, integrantes de la PFA y de su custodia.

Bullrich estuvo unos minutos en la ceremonia íntima y luego, sin dar declaraciones a la prensa, se retiró con su comitiva. En el lugar hay un amplio despliegue de seguridad.

Horas después del caso, la ministra confirmó que ya fueron identificados todos los delincuentes y se espera más avances en la investigación.

«Los vamos a agarrar y los cuatro van a pagar la brutalidad de lo que hicieronLa bestialidad de matar a alguien sin ninguna razón”, expresó. 

El presidente de la Nación, Javier Milei, ya había transmitido sus sensaciones sobre este triste hecho. “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, escribió Milei ayer en su cuenta de X.

Fuente: NA

¡Viralizalo!