Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, fue apuñalado en el pecho.
Un joven de 18 años fue asesinado el lunes por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, pertenciente al Partido de la Costa, y por el hecho ya hay nueve detenidos, entre ellos siete mayores de edad y dos menores.
La víctima fue identificada como Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, quien recibió una puñalada en el pecho a pocas cuadras de la playa, donde había festejado la llegada del Año Nuevo con un grupo de amigos.
La brutal agresión en un balneario bonaerense se produjo a menos de un año del juicio que condenó a prisión a los asesinos de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.
De nuevo, una patota atacó por la mañana al joven en la ciudad balnearia de Santa Teresita mientras estaba con su grupo de amigos. Eran nueve los agresores que lo corrieron y acorralaron para apuñalarlo en el pecho.
Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso sería un sujeto de 21 años, que le dio “un puntazo en el tórax”. La causa lleva la carátula de homicidio agravado.
En medio de la conmoción nacional por el suceso, el reconocido abogado Miguel Ángel Pierri anunció en las redes sociales que será el defensor de la familia de la víctima.
Por su parte, Samanta Tello Ferreyra -mamá del joven asesinado- expresó que solo quiere «justicia» para su hijo, asesinado en Santa Teresita. «Era un chico bueno y bondadoso, trabajaba, a veces salía con los amigos. Ni siquiera tenía novia», dijo la mujer, quien además tiene una hija de dos años y actualmente está embarazada.
Además, remarcó que «es muy injusto lo que le hicieron a Tomy, no creo en la justicia, pero ojalá la haya. Voy a mover cielo y tierra».
«Solo quiero justicia. Soy una madre conciente, si él hubiera sido un chorrito podía imaginarme esto, pero no era el caso», añadió en declaraciones al canal TN.
Fuente: NA