La fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad de Alta Gracia y alrededores en la previa del Año Nuevo dejó daños, zonas anegadas y varios vehículos varados. El meteoro llegó desde el sur cerca de las 22 del domingo. Hubo una fuerte granizada y mucho viento y lluvia.

Las consecuencias estaban siendo evaluadas esta madrugada por Defensa Civil. Los primeros reportes hablan de unos 20 evacuados por la invasión de agua en los hogares.

La fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad de Alta Gracia y alrededores en la previa del Año Nuevo dejó daños, zonas anegadas y varios vehículos varados.

El temporal, que llegó desde el sur, descargó toda su furia sobre la ciudad del Tajamar y siguió su camino hacia la Capital cordobesa.

Las consecuencias estaban siendo evaluadas durante la madrugada por Defensa Civil. Los primeros reportes hablan de unos 20 evacuados por la invasión de agua en los hogares.

El temporal generó que decenas de vehículos se quedaron detenidos sobre la avenida del Libertador, en el ingreso a Alta Gracia. La tormenta incluyó una fuerte pedrera, que causó mucho miedo en buena parte de la ciudad.

Alrededor de la medianoche, desde la municipalidad de Alta Gracia informaron que se conformó un Comité Operativo con distintas áreas municipales luego de la fuerte tormenta. «Se está trabajando junto a EPEC para registrar todos los cortes por los cables y transformadores dañados. Además se está procediendo a solucionar problemas de árboles y ramas caídas, monitoreando arroyos, canales y desagües y junto a Defensa Civil y Bomberos se presta asistencia a vecinos que registraron inconvenientes en sus viviendas.»

Foto: La Voz

¡Viralizalo!