La intendenta Ariana Viola, quien el domingo finaliza su mandato, dejó inaugurado el segundo tramo del tránsito pesado, la estación de bombeo y la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Además, entregó viviendas y terrenos a los vecinos.

El martes, con la presencia de funcionarios municipales, el legislador Matías Viola, representantes de la empresa que realizó la obra y vecinos en general, la intendenta dejó inaugurado el segundo tramo del desvío para el tránsito pesado y anticipó que en dos meses quedará habilitado todo el recorrido.

En uno de sus últimos actos como funcionaria, Ariana Viola dijo que “en dos meses la obra estará culminada para que los camiones empiecen a circular por este sector”.

Consideró que esta obra generará mayor seguridad en el tránsito y también permitirá terminar con “los inconvenientes estructurales que causaba en las casas ubicadas donde antes pasaban los transportes”.

Más obras finalizadas

El pasado lunes 4, la intendenta encabezó la entrega de 8 viviendas y 6 terrenos. 

Por otra parte, Ariana Viola dejó inaugurado el proyecto ganador del Presupuesto Participativo denominado «Iluminando Caminos». Una propuesta de los alumnos de la Escuela Secundaria IPEATyM 429. 

En los últimos días de su gestión, la intendenta también inauguró la estación de bombeo, la red troncal, la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la obra de gas natural en el IPEATYM 429.

Finalmente, el último acto como intendenta de Alejandro Roca será este jueves, oportunidad en la cual dejará inauguradas las duchas en el sector del puente.

¡Viralizalo!