La primera mujer elegida intendenta de Bengolea aseguró que durante los primeros meses de su gestión fortalecerá el vínculo con las instituciones de la localidad. «El año que viene va a ser muy complicado en obra pública», expresó respecto a las primeras definiciones de Javir Milei.

En diálogo con CBAHOY, Jorgelina Domínguez adelantó que ya están trabajando en la transición del gobierno municipal. Dijo que está con muchas ganas y de cara a este 10 de diciembre cuando asuma, la intendenta electa manifestó: “Estoy con muchas ganas de trabajar entre todos y para todos. Me gusta mucho poder hacer algo en el pueblo y para la gente”.

Anunció que los cargos más importantes ya están definidos y en los próximos días terminarán de armar el equipo de trabajo que gestionará la Municipalidad durante los próximos cuatro años.

Teniendo en cuenta las declaraciones del presidente electo, Javier Milei, Jorgelina Domínguez consideró que “el año que viene va a ser muy complicado en materia de obra pública”. Argumentó que para los pequeños municipios se hace difícil realizar obras que requieran de una gran inversión sin tener el apoyo del gobierno provincial o nacional.

Por tales motivos, consideró que será fundamental fortalecer el vínculo con la Provincia. En este plano, destacó la posibilidad que tendrá como intendenta de contar con un gobernador del mismo espacio político.

Sobre los primeros pasos que dará en su gestión al frente de la Municipalidad de Bengolea, la intendenta electa adelantó que “trabajaremos fuertemente de manera conjunta con las instituciones y comenzaremos a ver las políticas sociales”.

“Seguramente en los primeros días nos empecemos a reunir con las diferentes instituciones para ver qué proyectos y acciones podemos realizar de manera conjunta”, reiteró.

¡Viralizalo!