Esta obra de gas domiciliario demandó una inversión de 105 millones de pesos y beneficiará a 400 familias de la localidad.
El intendente de Vicuña Mackenna Roberto Casari dejó oficialmente habilitada la segunda etapa de la red domiciliaria de gas natural. El acto de inauguración se llevó a cabo días atrás en una casa Promavi, entregada por el Municipio en el mes de mayo.
En esta oportunidad, el jefe municipal estuvo acompañado por su equipo de gestión y también estuvieron presentes el director General de Infraestructura de la provincia de Córdoba, Ruben Borello; la legisladora provincial Milena Rosso; y técnicos de la empresa Ecogas.


Esta etapa implica 10km de red, la cual abarca a más de 400 hogares. Son las viviendas ubicadas sobre Av. Carlos S. Yde – Av. Tierney y parte del barrio Rafucho, entre calles Gregorio Ramírez y Servando Vidal, hasta Hipólito Yrigoyen.
Para concretar esta segunda etapa de la obra se requirió de una inversión de 80 millones de pesos que fueron afrontados por el municipio y un crédito de 25 millones de pesos otorgado por el Gobierno provincial.