Se trata de Adrián Radice, quien ganó las elecciones en su localidad con el sello de La Libertad Avanza. Celebración por la presidencia de Javier Milei y expectativa por una futura visita a la localidad sureña.
Un chubutense y dos cordobeses fueron electos en los últimos meses utilizando el sello de La Libertad Avanza. Uno de ellos es Adrián Radice, quien el 10 de diciembre asumirá como intendente de la comuna de Villa El Chacay. En diálogo con Córdoba Hoy, celebró la llegada de Javier Milei a la presidencia y el impacto que esto tendrá en las ideas de la libertad.
“Soy uno de los tres intendentes de la Argentina que llevamos el estandarte de la libertad y es un orgullo que Javier haya llegado a la presidencia”, expresó Radice.
Sobre el resultado electoral del domingo y las motivaciones que guiaron el voto de los argentinos, el dirigente analizó: “Uno se da cuenta que la sociedad argentina se ha cansado de la política tradicional que nos ha llevado a estar como estamos, con una inflación del 140%. Dijeron basta y vieron en Javier propuestas innovadoras”.
Radice aseguró que, con este importante paso, la fuerza de La Libertad Avanza “va a ir creciendo exponencialmente”. Además, le otorgó un papel clave a los jóvenes en esta instancia. “Queremos que la juventud tome fuerza y se involucre en la política para decirle basta a los de siempre. Tenemos que terminar con la casta incorporando nuevas fuerzas, gente joven, con ganas de trabajar y no que estén cincuenta años en el mismo puesto”, manifestó.
Finalmente, se mostró contento ante la expectativa que genera la llegada de un presidente libertario, sobre todo por la posibilidad de que Milei realice una visita en las localidades gobernadas por La Libertad Avanza. “Si pudiéramos lograr que un presidente visite nuestra comuna sería una misión cumplida”, dijo.