La intendenta dejó formalmente inaugurada otro espacio público para que disfruten las familias de la localidad. Se trata de la cuarta plaza que es habilitada en el marco de su gestión.
Esta nueva plaza, ubicada en el Paseo de la Costanera (Pasaje Eva Duarte de Perón al 379) cuenta con diferentes juegos para los más pequeños y comodidades para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de jornadas al aire libre.
Durante estos cuatro años de gestión, la intendenta Ariana Viola inauguró cuatro plazas: la primera fue el Parque de la Infancia, luego fue el turno de la Plaza del Barrio Belgrano, este año quedó habilitada otra en el sector Este de la localidad donde está en marcha la construcción de nuevas viviendas, y este martes fue la inauguración de esta hermosa plaza en el Paseo de la Costanera.
Viola destacó que además de estas cuatro plazas que se crearon durante su gestión, también se pusieron en valor, la plaza del Viejo Mercado y la del barrio Medalla Milagrosa.



La mandataria manifestó que esto es producto de una gestión que además de otros proyectos y obras, también se ocupó de recuperar viejos espacios que estaban sin poder utilizarse y generar nuevas plazas, con el objetivo de «contribuir a una mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo», afirmó tras dejar inaugurada la última plaza.