Este miércoles predominará la inestabilidad con lluvia, tormentas y vientos fuertes. Mañana mejora el clima y el fin de semana iniciará con máximas de 30. La lluvia volvería durante el domingo electoral.

La ciudad de Río Cuarto amaneció gris, fría y lluviosa, un paisaje que hace tiempo no se veía. Este miércoles se presentará como uno de los días de clima más inestable en un octubre que parecía encaminarse hacia una primavera eterna.

Este miércoles, la temperatura máxima alcanzará los 18 grados, pero durante toda la mañana y la tarde se registran altas probabilidades de que continúen las lluvias y tormentas. Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional, que también advierten sobre fuertes vientos del sector sudoeste que podrían alcanzar los 60 km/h.

El mal tiempo continuaría en parte del jueves, aunque se produciría una mejora en cuanto a los registros térmicos con máximas de hasta 27 grados.

El viernes y sábado volverá el calor, con máximas por encima de los 30 grados y el domingo volverían las lluvias, por lo que se prevé una jornada de elecciones presidenciales con inestabilidad. La semana próxima arrancaría con mal clima.

¡Viralizalo!