El intendente electo de Laboulaye llamó al trabajo en conjunto con todas las fuerzas políticas para lograr la llegada de obras a la localidad. Destacó la importancia de las obras de vivienda y la reparación del sistema cloacal.

Durante el pasado domingo electoral de la provincia, la localidad de Laboulaye eligió intendente y Gino Chiapello se erigió como el intendente electo tras obtener el 36,4% de los votos. Tras ocupar el cargo de Secretario de Hacienda, el dirigente asumirá en diciembre para suceder al actual intendente, César Abdala.

En dialogo con el programa radial Nada Fake, Chiapello celebró el acompañamiento de los vecinos y aseguró que “la gente ha ratificado lo hecho por la gestión actual que lleva ocho años”.

“Yo fui parte de este proyecto y conozco el funcionamiento del municipio. Se ha reconocido la transparencia con la que nos manejamos y la honestidad, además de las obras importantes que se han hecho”, analizó.

El intendente electo destacó que “es positivo el trabajo en conjunto con todos” y afirmó: “Estoy del lado de la nueva política donde todos tenemos que estar unidos para que lleguen obras y se atiendan las necesidades de los vecinos sin importar las ideologías”.

En ese sentido, planteó: “Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno provincial de Martín Llaryora porque lo importante son los ciudadanos, que son quienes nos han confiado la administración”.

Por último, aseguró que su gestión trabajará en el sentido de la administración saliente. Sobre su plan de Gobierno, anticipó que seguirá con “una impronta muy fuerte en lo habitacional, tanto con planes nacionales y provinciales como con las acciones municipales”. Entre las obras pendientes más importantes, destacó la reparación del sistema cloacal de la localidad.

¡Viralizalo!