Familias y jóvenes de la localidad participaron de una jornada de concientización y cuidado de la naturaleza por medio de acciones vinculadas al reciclado.

En conmemoración al Dia de la Conciencia Ambiental, se llevó a cabo una jornada de Eco Canjes en el Vivero Municipal del Lago Parque de Laboulaye.

El mismo consistió en que los ciudadanos aporten diferentes materiales reciclables tales como plásticos, aluminio, vidrio, botellas de amor, residuos orgánicos, aceite vegetal usado, cartón, tapitas, etc; y a cambio se llevaron plantines, bolsas de Humus, o bolsas ecológicas.

Además, en el contexto mismo de conciencia sobre el ambiente se desarrolló una jornada de reflexión junto a estudiantes de la Cooperativa Granjera, quienes realizaron trasplante de plantines, siembra de plantas hortícolas, entre otras actividades.

Por último, en la jornada de hoy se realizó una jornada de forestación en el Paseo de los Veteranos junto a representante de Rotary, con el objetivo de promover la revalorización de espacios verdes.

¡Viralizalo!