La pujante del sur cordobés llevó a cabo la celebración por los 119 años de la ciudad. Con el acto central se dio comienzo al festejo que se extendió hasta la noche con los espectáculos musicales.
Con la presencia de autoridades locales y regionales, representantes de instituciones, alumnos y docentes de los centros educativos y el numeroso público que se concentró en el Salón del Everton Club, Coronel Moldes celebró sus 119 años de vida.
La intendenta Eva «Beby» Rosso se dirigió a los presentes para contar el trabajo desarrollado durante la gestión, los programas, proyectos y obras que se realizaron en estos cuatro años. Destacó el trabajo de cada una de las áreas, la labor que se realiza en el ámbito de la educación, ambiente, cultura, deportes, desarrollo social y obras públicas.
Carlos Gutiérrez, diputado nacional por la provincia de Córdoba, también habló al público presente, trayendo el saludo del gobernador Juan Schiaretti.

Durante el acto la Intendente entregó a los familiares de Sergio Trabucco la declaración en donde se oficializa que el Polo Deportivo Municipal pasa a llevar su nombre.
Por su parte la Legisladora Milena Rosso, entregó al Municipio un aporte económico para los festejos.
Los alumnos de tercer año de los colegios secundarios participaron de la promesa de lealtad a la Carta Orgánica Municipal y finalizando el acto, se entregaron las llaves de 7 nuevas casas de los distintos planes del Programa Municipal de Viviendas.


