Lo expresó Jorge Marino, intendente de la localidad, en el marco de los festejos por su 95° aniversario. Además, habló sobre su reelección como mandatario de la localidad del sur cordobés.

En diálogo con NADA FAKE, una producción radial de CÓRDOBA HOY, Marino expresó que la convocatoria en el pueblo “ha sido excelente”.

La localidad vivió de todo un día de festejos que comenzaron en la mañana del viernes con el izamiento a la bandera en la Plaza Domingo F. Sarmiento y la realización de una misa especial por los 95 años de la localidad. Además, por la tarde se realizó un desfile institucional donde pasaron todos los organismos y agrupaciones del pueblo.

Y sin dejar de lado la fiesta, durante toda la jornada se realizaron shows musicales para que toda la familia disfrute de los festejos en el marco de una gran fiesta popular. El evento contó con la participación del Ensamble de la Escuela Municipal de Música «Víctor Hugo Budini, más la presentación de los cantantes Renzo Sosa, la agrupación La Callejera y Síguelo

Con respecto a las últimas elecciones de la localidad, Marino logró su reelección con el 77% de los votos. “Fue una elección histórica para nosotros, por eso tenemos que redoblar los esfuerzos, tenemos un equipo de trabajo excelente y no tenemos que bajar las expectativas, tenemos una vara muy alta”, exclamó el mandatario.

Por otro lado, expresó que, en poco tiempo, la localidad dejará de ser pueblo para convertirse finalmente en ciudad. “Ya quedó atrás el hecho de conocernos todos”, dijo.

Adelia María sigue con obras públicas y Marino expresó que, desde el municipio, compraron una quinta para seguir construyendo viviendas. “Cuando hay una buena administración y honestidad, la gente se entusiasma y hace el esfuerzo en pagarte porque ve que sus impuestos son traducidos en obras”, finalizó

¡Viralizalo!