La agrupación delasotista encabezada por el legislador provincial Franco Miranda comenzó a dar los primeros pasos para impulsar la candidatura a intendenta de Adriana Nazario.
Bajo la consigna «Nazario 2024», referentes de la Militante mantuvieron un encuentro en la sede del Partido Justicialista de Río Cuarto. Esta reunió marcó el punto de partida de lo que será la campaña para llevar a Nazario al Sillón de Mójica.
“Hace pocos días, Adriana estuvo visitando a la referente social Marga Chavero, lo cual tiene un alto contenido significativo: Marga es una histórica militante del peronismo que ya le había manifestado sus deseos de verla gobernando la ciudad”, comentaron desde la agrupación.
En esta línea, los referentes de La Militante agregaron: “Sabemos de la situación de los vecinos, son momentos muy difíciles para todos y de alta tensión social. Por eso el objetivo principal es volver a lograr la confianza de la gente. No hay proyecto político que pueda desarrollarse si eso no se logra”.
En este marco, consideraron que volver a escuchar y compartir el encuentro cara a cara con los vecinos será parte fundamental de la planificación.

Del encuentro también participaron los dirigentes Cristhian Evangelista, Leticia Paulizzi y Sergio Vizzo, los concejales Ariel Batahuer y Marisa Fernández, los intendentes electos Maximiliano Rossetto (Holmberg) y Flavia Bonelli (quien va por su segundo mandato en Suco) y militantes del espacio.
Desde La Militante afirmaron: «De esta manera queda oficializada la pre candidatura de Adriana Nazario hacia la intendencia de la capital alterna provincial».