El hecho se produjo en horas de la madrugada. La comunidad de barrio Jardín Norte expresa su conmoción y preocupación por el hecho. El colegio cerró sus puertas este lunes.

El colegio Hebe San Martín de Duprat cerró momentáneamente sus puertas este lunes a causa de un nuevo hecho de inseguridad que afectó a la institución, el segundo en menos de una semana.

El martes pasado, un delincuente asaltó a un docente a punta de pistola, sustrayéndole el teléfono celular. Se trató de un hecho violento que ya había elevado el alarma respecto a la inseguridad, pero hoy

La situación de este lunes sorprendió a los docentes cuando intentaban ingresar al colegio. Rápidamente observaron la rotura de un enrejado que cubre ventanales, lugar por el cual habría ingresado un delincuente que provocó destrozos en la sala de dirección y también en una de las aulas. Habría pretendido llevarse un televisor por la fuerza, pero no cumplió su cometido.

A causa de los destrozos, el colegio suspendió las clases para este lunes. Marcados por la preocupación, un grupo de vecinos se acercó a la institución para reunirse y pensar en estrategias que ayuden a evitar este tipo de hechos.

¡Viralizalo!