El gobernador y precandidato presidencial celebró el triunfo en ciudad de Córdoba y justificó el ausentismo en los comicios respecto al desencanto con la dirigente política.
El gobernador y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, celebró el contundente triunfo del candidato a intendente de Córdoba Capital Daniel Passerini tras argumentar que se debió a la gestión que se realizó en la ciudad y al tono de la campaña electoral.
«No nos peleamos con nadie, estamos en contra de la maldita grieta y respetamos las instituciones», expresó Schiaretti.
En una entrevista brindada a Radio Rivadavia, y tras los trascendidos que aseguraban que se sumaría a ampliar Juntos por el Cambio, el gobernador remarcó que su espacio sumó fuerzas y destacó la presencia de miradas diversas que «enriquecen la posibilidad de gestión».
Nota relacionada: Llaryora apuntó contra los “pituquitos de Recoleta” que “no producen nada”
Por otro lado, explicó el ausentismo en los comicios del domingo: «Son 10% menos de los que votaron en la última elección a intendente y está influido porque terminaban las vacaciones de invierno. Además de la situación general política que hay menos entusiasmo de la sociedad».
Para Schiaretti, la sociedad «está desencantada y no cree en la dirigencia política que lo que hace es aumentar la grieta, pelearse como perro y gato, aumentar la interna por la conformación de las listas mientras que el padecimiento de la sociedad va por otro lado».
«La sociedad quiere que aquellos que dirigen se dediquen a resolver los problemas de la gente», subrayó, y aclaró: «Ayer ganamos en ciudad de Córdoba por la gestión, porque no nos peleamos con nadie, estamos en contra de la maldita grieta, respetamos las instituciones y estamos trabajando».
Fuente: NA