La jefa comunal de Suco participó del encuentro de intendentes y dirigentes peronistas de Córdoba que relanzó la campaña del candidato a gobernador Martín Llaryora.
En el marco del encuentro de intendentes y dirigentes del peronismo cordobés con el candidato a gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, CÓRDOBA HOY dialogó con la presidenta de la Comuna de Suco, Flavia Bonelli, una de las presencias en el acto que se desarrolló anoche en el hotel Quorum de Córdoba capital y que también contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.
En ese sentido, Bonelli celebró la importancia que tiene para los intendentes del interior el ser tenidos en cuenta para este tipo de acciones conjuntas en lo político. “Para nosotros fue muy importante participar de este encuentro porque ratificamos que este proyecto, que comenzó con Juan Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, continúe creciendo de la mano de Martín Llaryora”, expresó.
Por otro lado, se refirió al mensaje de Llaryora respecto al rol que tendrán los intendentes del interior en el proyecto político que competirá en las urnas del 25 de junio. “Martín -por Llaryora- dejó bien en claro que su equipo de trabajo estará conformado por dirigentes de todos los puntos de la provincia, intendentes que no pueden renovar sus mandatos y que van a formar parte de su equipo”, remarcó Bonelli.
Y agregó: “Martín reconoce que los intendentes son los que trabajan y hacen llegar las obras a la gente, que somos el nexo del progreso en cada pueblo”.
La dirigente afirmó que “ser convocados a este proyecto es muy importante porque las obras han llegado a cada punto de nuestros pueblos” y señaló: “Le transmitimos que queremos seguir en ese rumbo”.
“Córdoba avanzó muchísimo y queremos que siga progresando porque otros tuvieron la posibilidad de gobernar y no supieron lograr lo que Hacemos por Córdoba logró en veinte años. Nuestros gobernantes generaron confianza haciendo lo que tenían que hacer”, concluyó la jefa comunal de Suco.