El candidato fue anunciado por el actual intendente, Martín Toselli, quien no podrá participar de la contienda por la actual legislación que impide la re-reelección de dirigentes que hayan cumplido dos mandatos.

Tras múltiples consultas y negociaciones, el partido Unidos por Bulnes anunció a Rubén Maspero como el candidato que representará al oficialismo en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo.

Maspero es un ex combatiente de Malvinas, alguien que viene desde hace tiempo trabajando junto al intendente Martín Toselli y que ha ratificado su compromiso con la labor social por medio de su trabajo con los centros de jubilados de la localidad.

La elección de Maspero como el líder de Unidos por Bulnes en las urnas del 28 de mayo surgió de una encuesta que fue realizada entre dirigentes de la localidad. El ex combatiente resultó como el candidato mejor posicionado y su nombre fue confirmado incluso en vísperas de lo que fue un nuevo aniversario de la gesta en Malvinas, cuya participación en el acto de homenaje que realizó la localidad ya anticipaba su protagonismo en el futuro político de la Municipalidad.

Tiempo atrás, el actual intendente Martín Toselli debió salir en busca de un sucesor producto de la legislación electoral vigente en toda la provincia y que le impide presentarse por la reelección al haber cumplido ya con dos mandatos consecutivos. Pese a esto, el dirigente estará presente en la lista de Maspero como candidato a concejal.

Según adelantaron desde Unidos por Bulnes, con esta nueva propuesta buscan “garantizar la continuidad de la transformación que llevó a cabo la actual gestión”.

¡Viralizalo!