El intendente vecinalista Franco Morra encabezó la inauguración oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Deheza. Durante su discurso trazó un balance de su gestión y anunció más obras para la ciudad en los 130 años de su fundación.

Considerando que anoche era su último discurso como ejecutivo municipal en el Concejo Deliberante, ya que no puede ser reelecto por las normativas electorales vigentes en la Provincia, Morra aprovechó la ocasión para remarcar los puntos más fuertes de su gestión.

Franco Morra manifestó que el municipio debe generar y garantizar oportunidades para todos y reconoció que aún falta mucho por hacer para transformar a General Deheza en una verdadera ciudad inteligente.

Por tales motivos, con las mismas fuerzas de aquel día que inició su rol de intendente, ahora convocó a todos a continuar con la planificación industrial para la diversificación de empresas y potenciar el desarrollo productivo.

En materia de anuncios anticipó la colocación de 37 nuevas cámaras y el lector de patente sobre Ruta Nacional 158, la inauguración del nuevo edificio para la Biblioteca Leopoldo Lugones, la refuncionalización de la terminal de ómnibus, la puesta en valor de la Casa de la Cultura y el final de las obras de renovación de la plaza 208 Viviendas.

Otro de los anuncios importantes fue la construcción de 24 nuevas viviendas, de las cuales 8 serán para familias con algún integrante con discapacidad y 16 que se edificarán en el marco del programa Vivienda Semilla.

Morra aseguró que se ejecutarán la cañería de agua para el barrio Fibas, la obra de gas para Solares del Sur y la iluminación con led de la Ruta Nacional 158 y en los barrios San Bernardo y Polideportivo.

Respecto a políticas ambientales, adelantó la plantación de 3 mil árboles y el fortalecimiento del programa «Deheza Separa».

Por otra parte, el intendente confirmó la inauguración de la Universidad Popular con talleres de oficio y la instalación de wi fi gratuito en la plaza central.

“Me comprometo a compartir cada día vivido en la municipalidad, cada aprendizaje que transité en equipo y cada contacto que generé a raíz del honor de ser intendente municipal”, dijo Morra

——

“Trabajé mucho, durante varios años para que poder jerarquizar la gestión pública, para construir un plan de gobierno y para materializar los sueños de los dehezinos, pero lo más lindo que lo hice con un equipo de gobierno hermoso que me llevaré para toda la vida y que lo hicimos junto a todos los dehezinos, que son los verdaderos protagonistas de esta historia”

——

“Nosotros somos pasajeros en la función, lo importante es contribuir a la felicidad y unión de cada dehezino, y a que nunca se deje de inflar ese pecho cuando dicen “vengo de General Deheza”, sostuvo el intendente.

Aseguró que “el futuro no es una abstracción, es la continuidad del presente, es el camino que venimos transitando. Y el camino es seguro cuando hay visión, planificación, responsabilidad, vocación de servicio y trabajo”, finalizó el intendente de General Deheza.

¡Viralizalo!