El Gobierno de Río Cuarto realizó un balance de las actividades culturales que se desarrollaron en el Andino y que anoche tuvieron su última presentación de la temporada.

Más de 30 mil vecinos y vecinas de la ciudad y región disfrutaron del ciclo gratuito “Un Verano en la Estación” que se desarrolló con gran éxito desde principios de Enero en el Andino. Anoche se produjo el cierre de esta edición con la presentación de artistas locales.

Así lo aseguró el Subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien realizó un balance positivo de este ciclo. “Desde enero realizamos 4 espectáculos por fin de semana, llegando a hacer 50 en total, con más de 30 mil personas que asistieron. Vecinos y vecinas de la ciudad y también de la región se apropiaron de un ciclo que tuvo gran éxito”, manifestó el funcionario.

Por otro lado, se refirió a los más de 300 artistas que participaron de esta actividad, a quienes se les da la posibilidad de trabajar, ofreciéndoles un escenario para desempeñar su labor.

“Los artistas y vecinos que participaron de la convocatoria se mostraron satisfechos por la organización de la Subsecretaría de Cultura y valoraron la posibilidad de contar con espectáculos de muy buen nivel de manera gratuita en la ciudad”, expresó.

Formía aseguró que este ciclo ya se ha convertido en una política cultural de Estado y que sus desempeños en cada temporada presentan la oportunidad para que se desarrolle cada verano.

¡Viralizalo!