Rodrigo de Loredo y Luis Juez mantuvieron un encuentro con intendentes y jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes Radicales. Aseguraron que «Juntos por el Cambio no se rompe» y “unidos es como vamos a volver a gobernar Córdoba”.

Las autoridades de la mesa ejecutiva del Foro recibieron a quienes buscan encabezar las listas de Juntos por el Cambio en Córdoba, de cara a las elecciones provinciales.

En esta reunión con los intendentes y jefes comunales radicales, De Loredo y Juez dejaron en claro que «Juntos por el Cambio no se rompe, se mantiene la unidad y seguiremos codo a codo recorriendo la provincia y trabajando juntos para ganar las próximas elecciones».

“Es fundamental trabajar en equipo para lo que se viene para nuestra provincia”, expresó Rodrigo De Loredo, quien agregó: “A los que prenden velas para que nos dividamos, sepan que no existe posibilidad alguna de que eso ocurra. Todos en la coalición tenemos en claro el camino y la estrategia, unidos es cómo vamos a volver a gobernar Córdoba”.

El senador Luis Juez se refirió a las elecciones provinciales y remarcó: “Estamos ante una oportunidad de grandes chances de terminar con estas campañas de cemento. Córdoba y su gente no admite la perpetuidad. Nuestros hijos merecen todo nuestro esfuerzo para lograr el cambio”.

Respecto a la importancia de reunirse con el Foro de Intendentes Radicales, De Loredo expresó: “Son quienes más conocen el territorio y la realidad que se vive en cada rincón, por eso son también fundamentales para nuestra plataforma de gobierno. Estamos trabajando en los ejes de nuestra propuesta que incluirá políticas públicas concretas para cada región de la provincia”.

¡Viralizalo!