Lo afirmó la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez, quien esta mañana participó del acto de entrega de 38 viviendas Procrear en el barrio Liceo de la ciudad de Córdoba. Y aseguró que serguirá gestionando soluciones habitacionales para los cordobeses.

“Hoy entregamos viviendas Procrear a 38 familias cordobesas, en el barrio Liceo de la capital provincial, a las que se sumarán en los próximos días la entrega de otras 9 viviendas en las localidades de San Francisco, Alejandro Roca y Cavanagh», adelantó Gabriela Estévez. 

«El Gobierno Nacional viene desarrollando una importante inversión en nuestra querida Provincia para garantizar el acceso a la vivienda a los trabajadoras y las trabajadoras y a la clase media”, agregó la diputada kirchnerista. 

La referente del Frente de Todos participó de esta actividad junto al secretario de Desarrollo Territoral Luciano Scatolini; el diuptado nacional Eduardo Fernández; y el intendente de Villa María, Martín Gill.

Seguiremos trabajando para traer soluciones habitacionales a Córdoba, para que las familias cordobesas puedan cumplir el sueño de la casa propia, para apuntalar nuestra industria de la construcción y para crear empleo de calidad en nuestras comunidades, tanto de la capital como del interior provincial, con la firme convicción de que el federalismo es un principio que debemos defender con acciones de gobierno concretas, más que con discursos electoralistas que sólo alimentan la confrontación”, concluyó Gabriela Estévez.

Por su parte, el diputado Eduardo Fernández manifestó: «En nuestra provincia, el Gobierno Nacional ya lleva entregadas 5.503 soluciones habitacionales y 10.116 están en ejecución». «A pesar de los años de pandemia, el contexto de guerra y la deuda irresponsable que nos dejaron de herencia, nuestra fuerza política sigue apostando a cumplir el sueño de los más necesitan», agregó.

El acto en piso cordobés se enlazó a través de teleconferencia con el acto en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, que encabezó el presidente de la Nación Alberto Fernández.

¡Viralizalo!