Fueron elegidas las autoridades para el próximo año legislativo. Será el último período del vicegobernador Manuel Calvo a cargo de la Unicameral.
El legislador Francisco Fortuna fue designado para ocupar la presidencia provisoria de la Unicameral, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de la legisladora Nadia Fernández.
Del mismo modo, se aprobó la continuidad del legislador Dante Rossi en la vicepresidencia primera y de Alberto Ambrosio como vicepresidente segundo de la Cámara.

Así, Ana Carolina Comba permanece como titular de la Secretaría Administrativa, e Ignacio Florencio Tini como prosecretario de la misma dependencia.
En la Secretaría Legislativa, por su parte, Guillermo Arias y Nicolás Cherubín continúan como secretario y prosecretario, respectivamente.
Asimismo, y debido a los cambios previstos en el Reglamento Interno para el próximo período, se tomó juramento a los funcionarios que llevarán adelante las actuales Secretaría de Comisiones y Coordinación Operativa, que a partir del 2023 se llamará Secretaría de Comisiones, y la Secretaría Técnica Parlamentaria, designada como Secretaría General para el próximo período.
Ambas dependencias esatrán a cargo de: Gabriel Roberi como secretario de la nueva Secretaría General de la Legislatura, junto a Manuel Esnaola en su función de prosecretario; mientras que Juan Manuel Gallo y José Luis Pérez serán los responsables de la flamante Secretaría de Comisiones, desempeñándose como secretario y prosecretario, respectivamente.
En todas las designaciones, las legisladoras Noelia Agüero y Luciana Echevarría expresaron su abstención. Lo propio hicieron las legisladoras Marisa Carrillo y Verónica Garade Panetta en el nombramiento del legislador Rossi.