En la noche del viernes y madrugada del sábado, el intendente de Canals junto a vecinos culminaron la pavimentación de la calle Rafael Núñez en zona sur. Por otra parte, Edgar Bruno solicitó a autoridades provinciales que la localidad tenga una Unidad Judicial.
De esta manera, en un hecho poco común, los trabajadores, vecinos y el propio intendente, con pala en mano, lograron concretar la obra para evitar las malas condiciones climatológicas y finalizar esta obra.
Una vez más los integrantes de la comunidad canalsense demostraron la sinergia generada entre la actual gestión y los vecinos para seguir mejorando la localidad. A las 3 de la mañana del sábado el esfuerzo conjunto dio sus frutos y terminaron el asfaltado.
Así, los vecinos demandan soluciones al Gobierno municipal, pero también colaboran poniendo el hombro para realizar las obras. Tal como ocurrió tiempo atrás con las más de 15 cuadras de adoquinado realizadas en Canals.

“Una noche de viernes distinta en donde me sumé al equipo de obra pública y trabajamos durante la noche para ganarle al clima. Entre todos a las 3.00 AM logramos concluir pavimento en calle Rafael Nuñez en zona sur”, expresó el intendente Edgar Bruno, quien desde que llegó a la intendencia no para de inaugurar obras y no tiene problemas en arremangarse para sumarse a las cuadrillas y colaborar con los trabajadores o simplemente acompañarlos y compartir un momento con los vecinos.
Unidad Judicial para Canals
Por otra parte, el intendente realiza gestiones para que Canals tenga una Unidad Judicial. En este marco, el viernes por la mañana el intendente Edgar Bruno recibió la visita institucional de funcionarios de la Justicia de la provincia de Córdoba.
Durante el encuentro, Edgar Bruno les hizo entrega de un petitorio donde solicita la instalación de una Unidad Judicial en la comunidad. «Canals es grande y se lo merece”, expresó el mandatario al señalar el crecimiento que ha tenido la localidad y el aumento en la demanda de cuestiones judiciales.

Por otra parte, se firmó un convenio donde la Municipalidad se compromete a afrontar los gastos de un administrativo para la nueva sede del Juzgado de Paz.
Estuvieron presentes, el Juez de Paz local, Juna Lemman; el administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Dr. Luis Sosa Lanza Castelli; y el Inspector Justicia de Paz del TSJ, Ricardo De Toro.