El jefe municipal riocuartense se refirió a su futuro político y las chances de ser el compañero de fórmula de Martín Llaryora, quien se lanzará esta tarde en Córdoba.

Hoy, desde las 17:30 horas en el salón Quorum de la capital cordobesa, se llevará a cabo el congreso partidario en el que Hacemos por Córdoba lanzará oficialmente la campaña de Martín Llaryora como candidato a gobernador y planteará la posibilidad de llevar a Juan Schiaretti como candidato presidencial.

En la previa del encuentro, Juan Manuel Llamosas -que estará presente en el acto- adelantó cuáles son las sensaciones que genera este momento de la alianza oficialista y hasta se refirió a su papel en la estrategia electoral que comanda el gobernador Juan Schiaretti, lanzado en la escena nacional.

“Vamos a acompañar lo que seguramente será el lanzamiento y formalización de nuestro candidato a gobernador, Martín Llaryora”, dijo el intendente riocuartense, quien definió a su par en la capital provincial como “un transformador que ha ocupado un lugar muy importante en el proyecto y es parte de esta renovación permanente que tiene nuestro espacio, con mucha amplitud y junto a todos los sectores”.

Anticipándose a la campaña que quedará inaugurada en la tarde de hoy y la competencia que se iniciará con Juntos por el Cambio, cuyo candidato apuntado es Luis Juez, Llamosas expresó: “No tengo ninguna duda de que Córdoba no vuelve al pasado, por eso siempre se apuesta a lo que viene, por lo que se hizo y lo que se va a hacer”.

Con respecto a su rol en la fórmula que irá por la gobernación, el jefe municipal de la capital alterna provincial reiteró lo que declaró días atrás en medios provinciales. “Lo expresé cuando me lo consultaron. Confirmé mi voluntad y dije que quiero ser vicegobernador, pero eso se definirá en el momento oportuno”, respondió.

Manteniendo su tono cauteloso, Llamosas agregó: “Yo soy parte de un gran equipo y se muy bien que cada uno tiene que cumplir su rol. Estaré en lo que sea más estratégico y beneficioso para nuestro proyecto provincial”.

¡Viralizalo!