La intendenta Ariana Viola hizo entrega de tres nuevas casas del programa provincial «Vivienda Semilla». Además, el Municipio avanza con las obras de adoquinado e iluminación led.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto de entrega de las llaves de tres viviendas en la localidad de Alejandro Roca. Estas nuevas soluciones habitacionales surgieron en el marco del trabajo articulado ente Provincia y Municipio.

De esta manera más familias de la localidad pudieron cumplir el sueño de la casa propia. “Este es un programa destinado a reducir el déficit habitacional”, destacó la intendenta Ariana Viola y destacó la importancia de trabajar y gestionar de manera articulada con el Gobierno provincial.

Por otra parte, el jueves la jefa municipal también dejó habilitada una obra de adoquinado realizada en la calle Libertad entre Antonio Trossero y 9 de Julio.

Sobre esta obra, Ariana Viola señaló que, ya son quince las calles que cuentan con adoquines. Manifestó que esto es “gracias a un trabajo en conjunto de vecinos y la Municipalidad”. Además, dijo que “pronto se instalarán las torres para la colocación de luces LED y cámaras de seguridad”.

Siguiendo con las mejoras en la infraestructura vial de la localidad, la intendenta adelantó que “en breve se comenzará con la calle número 16 que es la denominada Papa Francisco”.

¡Viralizalo!