La madre de Valentino Blas Correas apuntó directamente contra el exministro de seguridad, Alfonso Mosquera, y contra el exjefe de seguridad Capital, el comisario Gonzalo Cumplido.

En la continuidad de su declaración la mamá del joven de 17 años dio detalles del encuentro que mantuvo con el exjefe de seguridad capital tras el asesinato de su hijo.

La voz de Soledad Laciar volvió a tomar fuerza este miércoles en la quinta audiencia por el asesinato de su hijo, Valentino Blas Correas, a manos de policías. 

En la Cámara Octava del Crimen la mujer que mantuvo firme el reclamo de justicia apuntó directamente contra el exministro de seguridad, Alfonso Mosquera, y contra el exjefe de seguridad Capital, el comisario Gonzalo Cumplido.

La mamá de Blas relató en encuentro que mantuvo en su casa con Cumplido pocos días después del asesinato del adolescente de 17 años.

En este enuentro de cinco horas, Laciar dijo que Cumplido le confirmó que había un «complot político-policial» en torno al caso.

Laciar dijo que el excomisario le dijo «que el problema no era que habían matado sino a quien, un pibe de clase media, rubito» y le aseguró que que pensaban era familiar de Falucho Laciar.

En aquel encuentro, según el relato de la mamá de Blas, Cumplido le dijo que Mosquera le ordenó no tomar contacto con la familia de la víctima. 

Fuente: Cba24N

¡Viralizalo!