Música, juegos y diversión fueron los condimentos estrella durnte la jornada de ayer en el Niñetón. Una vez más, el Anfiteatro Municipal fue sede de un gran evento para celebrar el Mes de las Infancias con propuestas para los más pequeños.

Bajo un clima de gran alegría, la iniciativa municipal articulada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, su par de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y el Ente Villa María Deporte y Turismo, reunió a chicos y chicas junto a sus familias, quienes llegaron desde los distintos barrios para compartir una tarde a puro entretenimiento.

En cuanto a los números artísticos, la actuación central estuvo a cargo del Payaso Plim Plim y el Profesor Burbuja, que montó su laboratorio sobre el escenario.

Además, el público disfrutó de cantar a coro las entrañables canciones de María Elena Walsh. Al ritmo de «El Reino del revés», «Manuelita» y «El brujito de Gulubú», grandes y chicos entonaron las clásicas canciones que unen a través de la música a distintas generaciones.

También, los presentes pudieron contemplar las puestas en escena de la escuela de Música del taller Ser Arte y Parte, y las intervenciones de academias infantiles de danza y folclore.

¡Viralizalo!