La gestión de la intendenta Antonela Lamberti continúa con la puesta en valor y mejoramiento de la infraestructura de establecimientos educativos, contribuyendo a generar los espacios destinados a la enseñanza aprendizaje y el cuidados de los niños.

En el marco de esta política destinada a fortalecer las instalaciones educativas, el Municipio invirtió recientemente un millón quinientos mil pesos para mejoras en infraestructura en el Jardín de Infantes local, a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP), dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

«Gracias a los aportes propios del municipio, en trabajo conjunto con inversiones provenientes del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, Buchardo cuenta con un renovado y cuidado espacio de enseñanza y aprendizaje», destacaron desde la gestión municipal.

Las refacciones que se llevaron adelante tuvieron que ver con la realización de una nueva instalación eléctrica y, también, modificaciones de obra en el baño y el techo del jardín.

Desde el Municipio precisaron que «se realizó un cambio de cielo raso total en dos aulas, para reemplazar el Telgopor existente por material ignífugo. Además, en el baño se colocó un  termotanque y se realizó el cambio de bachas para un mejor cuidado y más comodidad de los niños que asisten a la institución».

Aseguraron que «esta gran inversión traerá mayor confort pero, principalmente, mayor seguridad para docentes y alumnos». «Estas importantes inversiones traerán mayor protección a los alumnos que asisten al único jardín de la localidad, pudiendo tener espacios más propicios para el aprendizaje y para su vinculación social», agregaron. 

¡Viralizalo!