Con el objetivo de generar nuevas propuestas culturales para las niñas y niños de la localidad, la Municipalidad puso en marcha el ciclo de cine en vacaciones.

El intendente Andrés Passero Garay declaró a CÓRDOBA HOY que desde su gestión siempre tratan de generar actividades recreativas en la localidad. En este marco y aprovechando las vacaciones de invierno, el municipio impulsó este ciclo de cine con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar del séptimo arte y no se tengan que trasladar hacia Río Cuarto u otros lugares para poder ver cine.

Este miércoles pasado fue la primera función, oportunidad en la cual niñas, niños y adultos colmaron las instalaciones del Hogar de Día. El acompañamiento de la gente superó ampliamente las expectativas generadas por el municipio. A tal punto que, para el próximo encuentro, el cine se trasladará al salón municipal que es un espacio más amplio y permitirá una mayor cantidad de asistentes.

Durante este receso de invierno, “toda la familia de Reducción ya disfruta de diferentes películas, los tradicionales pochoclos elaborados por los integrantes de Desarrollo Social y un rico chocolate que le brindamos a todos los que asisten a este ciclo de cine en vacaciones”, destacó el intendente Andrés Passero Garay, quien agregó: “La idea es que puedan ver películas y pasar un lindo momento en familia”.

El jefe municipal dijo que la alta aceptación que está teniendo esta política cultural en la localidad “es una muy grata sorpresa”, y agregó: “No esperábamos tanta presencia de público, la convocatoria fue un éxito y por tales motivos, decidimos que la próxima función se lleve a cabo en el salón municipal para que todos puedan estar cómodos”. Además, agregó que coordinaron los horarios para que no se superpongan con las actividades deportivas que se realizan en otras instituciones de la localidad.

Finalmente, el intendente Andrés Passero Garay recordó que la próxima función será el miércoles 20 de julio, a las 15 horas en el salón municipal.

¡Viralizalo!