El dinero pertenecía a un matrimonio que recientemente había vendido un automóvil y se detuvo a comer en una estación de servicio de Vicuña Mackenna.

El episodio ocurrió el pasado miércoles cuando una pareja que regresaba a la ciudad de Jovita paró en una estación de servicio Shell, ubicada sobre la Ruta 7, para comer en el restaurante. Allí se sentaron en una mesa ubicada en el salón de la estación y cuando terminaron de comer se retiraron del lugar sin advertir que la mujer había dejado su cartera en el asiento.

La pareja siguió el viaje y cuando llegaron a destino se percataron de que se habían dejado el bolso que tenía un millón de pesos en su interior. Ante la desesperación la familia comenzó a buscar el número de teléfono de la estación de servicio, y para su suerte quien los atendió del otro lado les confirmó que tenía sus pertenecías y les pidió que se quedaran tranquilos que ella tendría el bolso hasta que fueran a buscarlo.

Noemí Leguizamón (derecha de la foto), es la cajera de la estación y quien los había atendió cuando comieron en el local, y la mejor parte, fue quien resguardó las pertenencias de la familia hasta que los dueños llegaron a la estación a retirar el dinero.

Además de Noemí, el grupo de trabajo en ese turno estuvo integrado por Luján Garro, Tomán Linera y Rocío Bossio. En declaraciones a LV16, la joven señaló que, pese a que ella no quería, la propietaria de las pertenencias le dio una retribución económica. Tanto ella como todos los trabajadores del turno fueron felicitados por sus empleadores.

Foto: LV16

¡Viralizalo!