Este viernes, el intendente Roberto Casari inauguró 7 nuevas cuadras de pavimento en la localidad. Implicó una inversión de 31 millones de pesos. El mandatario aseguró que durante este año pavimentarán 20 cuadras.

Hoy por la mañana, en la intersección de calles Av. Carlos S. Yde y esquina Fulvio Zambroni, el ejecutivo municipal dejó inauguradas siete cuadras de pavimento realizadas por el Municipio en los últimos meses. Se trata de dos cuadras de calle Alberto Novillo al 500 y al 600, arterias que dan acceso al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi; la calle Manuel Dopasso, entre Av. Carlos S. Yde y Monseñor Muguerza; calle Domingo Faustino Sarmiento, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano; y tres cuadras de Fulvio Zambroni, entre la mencionada Av. Carlos S. Yde y Cristóbal Colón.

El intendente Roberto Casari, acompañado del secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni; la secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; la secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Pallavicini; y el Ing. Civil Martín Mainguyage, hicieron el respectivo corte de cintas.

Tras el acto inaugural, los funcionarios municipales recorrieron las calles y dialogaron los vecinos del sector.

La inversión realizada por en estas obras asciende a $ 31.000.000, todo con fondos propios de la administración municipal.

El intendente destacó que “las obras son posibles gracias al cumplimiento de los vecinos y un buen manejo y control de las finanzas”.

El proyecto de Ampliación de la Cuadricula Pavimentada continuará por calle Monseñor Muguerza, entre General Paz y José Larrañaga. Durante este año se estima poder realizar 20 cuadras más de pavimento.

¡Viralizalo!