En la última audiencia destacó el testimonio del «perejil» Gastón Zarate y Marcelo Macarrón -en el banquillo por ser acusado de instigar el crimen- volvió a tomar la palabra.

Inicia hoy la decimosexta audiencia del juicio que se le sigue al médico Marcelo Macarrón, acusado de ser el instigador del homicidio de su esposa, Nora Dalmasso.

En Tribunales quedó la estela de lo que fue una movida jornada judicial, la del día martes, donde destacó el testimonio de Gastón Zarate, el llamado «perejil» que fue detenido e imputado en las primeras instancias de una investigación que ya lleva 16 años.

En ese sentido, el juicio continuará este miércoles con el testimonio del abogado Enrique Zabala, quien fue representante de Zarate al momento de su imputación. Se estima que el tribunal le consultará al testigo sobre las versiones que aparecieron en la jornada de ayer tras el testimonio de su ex defendido, quien había manifestado que «le armaron la causa» entre la policía y el abogado Daniel Lacase.

Por otro lado también se dará continuidad a otra de las puntas que se iniciaron en la audiencia de ayer con los testimonios de Juan Silvestre y Carlos Willberg, productores agropecuarios que habrían ubicado en la ciudad a Miguel «el francés» Rohrer el día antes del crimen. Los testigos coincidieron con haber visto al vehículo del empresario llegando a la ciudad por la ruta 8.

En ese sentido, se espera que hoy declare un testigo que tendría un vehículo de similares características y que pudo haber sido confundido por Rohrer. Asimismo, está citado Ricardo Araujo, un socio cercano de «el frances».

Además, está citado a declarar Guillermo Amuchastegui, vecino del barrio Golf que habría estado presente en la escena del crimen luego de conocerse la noticia del crimen.

¡Viralizalo!