EPEC suscribió un convenio con las cooperativas de Arroyo Cabral, Ticinense, Luca, Dalmacio Vélez Sarsfield y Las Perdices para potenciar el desarrollo productivo de los pueblos del interior.
Tras las reuniones mantenidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con las cooperativas de Arroyo Cabral, Ticinense, Luca, Dalmacio Vélez Sarsfield y Las Perdices, y atendiendo a sus requerimientos; este miércoles, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba –EPEC. firmó con éstas un Convenio para la realización de la obra de cambio de conductores y reparación de la línea de 33 kV en el tramo comprendido por la estación transformadora Deheza y Dalmacio Vélez.
El acto contó con la participación del ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, del presidente de EPEC, Luis Giovine, y las autoridades de las cooperativas.
El tramo de línea de media tensión a intervenir tiene una longitud de 24 kms, aproximadamente. El plazo de esta obra, que tendrá un costo superior a los 55 millones de pesos, que serán afrontados con fondos propios de EPEC, es de 270 días, en tanto las cooperativas trabajarán de forma conjunta aportando la mano de obra necesaria.