Foto: vendedora del ticket ganador

El ticket se vendió en la agencia 0029, de Paola Mercado. “Estoy feliz de haber vendido el billete”, afirmó. El apostador ya fue informado.

Esta vez la fortuna cayó sobre Laboulaye, ciudad del sudeste cordobés que vive horas de euforia tras conocerse que un vecino ganó $600 millones en el Quini 6, modalidad La Revancha.

Los números que hicieron historia fueron 45 – 08 – 31 – 37 – 05 – 17, y desde ese momento la tranquilidad habitual de la cabecera del departamento Presidente Roque Sáenz Peña quedó atrás para dar paso a la especulación y la celebración.

La agencia que vendió el sueño

El billete ganador fue vendido en la Agencia 0029, ubicada en calle Italia 2. Allí trabaja Paola Mercado, quien hace seis años está al frente del local y esta vez se convirtió en protagonista inesperada.

“Yo vendí el billete. Es un billete que hago habitualmente porque tengo clientes fijos que lo hacen por mes. Menos mal que no me olvidé primero de hacerlo”, contó en diálogo con La Voz del Interior.

La propia agenciera confirmó que el apostador ya fue notificado: “El ganador ya lo sabe. Se enteró anoche que era él porque yo se lo dije”.

Una ciudad en vilo

En una ciudad con ritmo de pueblo como Laboulaye, la noticia corrió como reguero de pólvora. En cafés, veredas y grupos de WhatsApp circulan nombres y versiones.

“Están todos especulando con un montón de ganadores que no son”, relató Mercado, describiendo el fenómeno social que generó el premio.

No es la primera vez

La Agencia 0029 ya había tenido un golpe de suerte en diciembre de 2025, cuando vendió otro premio del Quini 6 por $19 millones, consolidando su fama en la región.

“Estoy feliz de haber vendido el billete ganador”, resumió Paola, mientras la ciudad celebra uno de los premios más importantes de su historia.

¡Viralizalo!