En la tardenoche del domingo 1 de febrero, se celebró una multitudinaria misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Adelia María, en la cual asumió como nuevo párroco el padre Maximiliano Chiaretta y se despidió al padre Pablo Silvetti, quien continuará su ministerio como vicario en la Basílica Nuestra Señora de la Consolata, en Sampacho.

Tras 13 años de servicio pastoral del padre Silvetti en la comunidad, se descubrió y bendijo una placa en señal de agradecimiento, en un emotivo gesto acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Franco, y el obispo de la Diócesis de Río Cuarto, monseñor Adolfo Armando Uriona.

El templo estuvo colmado de fieles, sacerdotes de localidades de la región, familiares y amigos de ambos presbíteros. Durante la celebración litúrgica, una vecina dio la bienvenida al nuevo párroco, se leyó el decreto de nombramiento y el padre Chiaretta realizó la profesión de fe y la lectura de sus votos de obediencia.

Al finalizar la misa, representantes de la parroquia y de las capillas Inmaculada Concepción (Barrio Norte), San Isidro Labrador (Monte de los Gauchos), San Alberto Magno (Huanchilla) y San Cayetano (El Rastreador), que integran la jurisdicción pastoral, hicieron entrega simbólica de las llaves como gesto de bienvenida.

La jornada concluyó en un clima de emoción y alegría, con una cena a la canasta compartida en el salón de la Sociedad Rural de Adelia María.

¡Viralizalo!