El Gobierno municipal informó que está garantizado el funcionamiento de las instituciones educativas para el presente ciclo lectivo y el de 2026. Se realiza una revisión del sistema para eficientizar recursos.
Tras la polémica que se generó por la posible interrupción del funcionamiento de los jardines maternales y las Salas Cuna, el Municipio de Río Cuarto informó que está garantizado el funcionamiento de los jardines maternales y de las Salas Cuna que sostiene en distintas instituciones de la ciudad. El Gobierno municipal ratificó la continuidad del servicio educativo para el presente ciclo lectivo y el que se iniciará en 2026.
La información fue difundida luego de lo que el Gobierno municipal describió como «la difusión de datos erróneos». El comunicado busca brindar certidumbre a las familias y a los niños que participan de los jardines dispuestos en el territorio.
El Gobierno municipal informó que existe un proceso de revisión de todo el sistema con el objetivo de eficientizar las tareas, utilizar los recursos y garantizar las prestaciones presentes y futuras en materia educativa.
En el comunicado, la gestión municipal expresó su compromiso con la formación, contención y el derecho al acceso a la educación de los niños.


