El operativo, realizado en un domicilio de pasaje Público al 3300, terminó con el secuestro de 240 ladrillos de marihuana, dos de cocaína, armas de fuego, chalecos balísticos y elementos vinculados a un robo domiciliario. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Habrá conferencia de prensa oficial.
Un importante operativo policial en barrio Ciudad Nueva derivó en el secuestro de más de 100 kilos de estupefacientes y la detención de dos personas. La intervención se llevó a cabo en una vivienda ubicada en pasaje Público al 3300, dentro del sector de las 400 Viviendas, donde los efectivos encontraron 240 ladrillos de marihuana y dos de cocaína.
Además de la droga, la Policía secuestró tres armas de fuego de distintos calibres, municiones, dos chalecos de protección balística, teléfonos celulares, una suma de dinero y otros elementos de interés para la causa. Entre lo incautado también aparecieron indicios vinculados a un robo domiciliario, hecho que había motivado el allanamiento inicial y que derivó en el hallazgo inesperado de la carga de droga.
En el lugar fueron detenidos un hombre de 31 años y una mujer de 24, quienes quedaron a disposición de la Justicia. En el procedimiento intervino personal de la Policía de Córdoba, la Policía Federal Argentina y la Fiscalía Federal de Río Cuarto.
Las autoridades brindarán una conferencia de prensa este viernes a las 9.45 en el Centro Cívico. Estarán presentes el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el jefe de la Policía, comisario general Héctor Leonardo Gutiérrez, quienes darán detalles de los operativos realizados en las últimas horas.


