El “Celeste” del Imperio, dirigido por Iván Delfino, buscará este sábado desde las 19:40 un lugar en la final del Reducido ante Estudiantes de Caseros. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros y será transmitido por DSports y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto y el «Pincha» de Caseros se enfrentarán este sábado 8 de noviembre a las 19:40 en el Estadio Ciudad de Caseros por las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El ganador accederá a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo riocuartense, conducido por Iván Delfino, llega a esta instancia tras eliminar a Gimnasia y Tiro de Salta. En la serie anterior, el “Celeste” empató 0 a 0 como visitante y se impuso 2 a 0 en el estadio Antonio Candini, mostrando solidez defensiva y eficacia en ataque. Durante la fase regular, el conjunto del sur cordobés se ubicó segundo en la Zona B, con una de las mejores defensas del campeonato: solo recibió 22 goles en contra.

Enfrente estará Estudiantes de Caseros, dirigido por Juan Manuel Sara, que viene de dejar en el camino a Tristán Suárez. El “Pincha” fue tercero en su zona, destacándose por su poder ofensivo con 41 goles a favor en el torneo. En los últimos encuentros, el equipo bonaerense sumó victorias ajustadas pero efectivas, aprovechando su fortaleza como local.

Los antecedentes recientes entre ambos equipos marcan una paridad: en la fase regular de la temporada, cada uno ganó su partido de local. En abril, el conjunto de Caseros venció 1 a 0, mientras que en agosto el triunfo fue para los riocuartenses por el mismo marcador.

El encuentro contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, acompañado por Diego Bonfá y Agustín Méndez como asistentes, y Cristian Cernadas como cuarto árbitro.

El partido será transmitido en vivo por DSports y su plataforma digital DGO, y promete ser un cruce decisivo entre dos equipos que sueñan con llegar a la final del Reducido de la Primera Nacional 2025 y dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino.

¡Viralizalo!