La Secretaría de Obras Públicas y Control de Obras Privadas hizo entrega de las llaves a la familia Daniel, en un nuevo paso del plan habitacional que avanza en Río Cuarto. Se trata de la vivienda n°235 del programa municipal.
La Municipalidad de Vicuña Mackenna concretó este lunes la entrega de la vivienda N° 110 del PROMAVI I, en un acto encabezado por la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, junto a la Arq. Julia Sánchez, quienes hicieron entrega de las llaves a la familia beneficiaria.
Con esta nueva entrega, el programa habitacional municipal PROMAVI alcanza un total de 235 viviendas entregadas entre las etapas I y II, consolidando el compromiso del Gobierno local con el acceso a la vivienda propia para los vecinos de la ciudad.
Desde la Municipalidad destacaron la importancia de continuar con las obras y el impacto que tienen en mejorar la calidad de vida de las familias riocuartenses, celebrando los logros alcanzados y felicitando a los nuevos propietarios.

                    
